MERIENDAS DE ALTA REPOSTERÍA


¡Buenos días! Comenzamos la semana con muy buen sabor de boca.

Hoy hemos descubierto nuestro sitio especial del barrio de Sant Gervasi. Un lugar ideal si estáis buscando dónde desayunar cupcakes deliciosas, o merendar la mejor carrot cake de Barcelona.


Pasteleria Barcelona Buvette Cupcake
Carrot cake y cupcake de zanahoria. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.



Buvette, es una pastelería y salón de te muy acogedor. Donde han cuidado hasta el más mínimo detalle. Luminoso y tranquilo, ideal para tomar un té y relajarte con las amigas o la pareja. Sin olvidar, 
una atención al cliente que nos hizo sentir como en casa. 

Nosotros fuimos por primera vez y nos quedamos encantados. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Pedimos un cupcake de zanahoria, un trozo de carrot cake (tarta de zanahoria) y una porción de tarta de manzana. Estaba todo delicioso. No pudimos comer más, pero nos quedamos con ganas de probarlo todo!!


Pasteleria Barcelona Buvette Cupcake
Interior de la cafetería Buvette. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 



























También es interesante el hecho de que ofrezcan servicios de catering y unos cursos de repostería fabulosos para los que os guste cocinar. 

Os recomendamos que paséis un día por ahí ara endulzar vuestro día y os enamoréis del sitio. La encontraréis en la calle Amigó 46, en el distrito de Serrià-Sant Gervasi.

Ya nos explicareis qué tal.

Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Trabajo en Sarrià y no conocía este lugar! Mañana en cuanto salga de la ofi, me voy a merendar a Buvette, y ya lo tengo decidido: Carrot Cake! Gracias miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos, ya nos contaras si te ha gustado!!! :)

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de estos pastelitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también nos enamoramos completamente de este lugar. Es muy tranquilo y la comida deliciosa :)

      Eliminar
  3. Holaaa! Es muy guay el sitio! Es muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es acogedor el sitio la verdad :) Y no es excesivamente caro. No es tan barato como cualquier cafetería, porque la calidad es superior, pero el precio no es desorbitado. Para que te hagas una idea, tomamos: un café con leche, un chocolate, dos piezas de tarta y un cupcake por 12€ aprox.

      Eliminar