SURF HOUSE BCN


Una semana más... para disfrutar del sol con el que nos despierta Barcelona

¿Dónde? Sin duda, Surf House Bcn nos ofrece un ambiente de lo más tranquilo y especial de la ciudad. Su pequeña terraza y su música chill out hacen una perfecta atmósfera para saborear uno de sus sandwich acompañado de un smoothie. No tienen la carta más extensa del mundo, pero sí mucha variedad. 

Aprovechad esta semana, a partir del miércoles, para pasear por la playa de la Barceloneta y daros un tiempo para vosotros y una alegría para vuestro cuerpo. Decimos a partir del miércoles, porque lunes y martes no está abierto! Podéis desayunar, comer, merendar, cenar, tomar una copa... o realizar actividades en la playa cómo fitness, paddle surf y eventos organizados por ellos. En su página encontraréis la agenda, para apuntaros a los magníficos planes que proponen. 


restaurante barcelona surf house

Aquí tenéis una foto del zumo Roger Rabbit (zanahoria, manzana y gengibre) y un gofre con mini huevos Kinder fundidos... buena pinta es poco!! Queremos que sea miércoles para escaparnos a Surf House Barcelona y hacer con ellos las actividades de 17:00h a 21:30h con una merienda así entre medias... Y para acabar la Game Night, una noche para compartir con los amigos y jugar por una cena gratis. No me digáis que no os apetece que llegue el día!

restaurante barcelona surf house
Merienda y terraza. Fotografías cedidas por Surf House Barcelona y realizadas por Mágica Barcelona.


Esperamos que compartáis vuestras experiencias en SHB, este lugar incluye muchos planes y queremos descubrirlos todos! Etiquetad vuestras fotos a través de Instagram y Facebook con #magicabcn, las colgaremos y pronto publicaremos un post dónde seréis los protagonistas, ¿Os gusta la idea?

Ánimo trabajadores!



4 comentarios:

  1. Comí este verano en su terracita con mis amigas, un plan genial! Pero no sabia que también organizaban actividades relacionadas con el deporte, me parece una idea increíble, echare un vistazo a la web!!!

    Por cierto, me encanta el blog y los posts son más que sugerentes, soy muy fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente cómo tú seguiremos compartiendo los lugares más especiales de Barcelona!! Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  2. Comí este verano en su terracita y me creció la barba. Sin embargo, no me gusta el atisbo de luz que ilumina tu aura mientras estás en la mesa 6. Muy bueno el pumpkin juice :-)

    ResponderEliminar