COMPRAS ESPECIALES


En Barcelona una de las cosas que más nos gusta hacer, es visitar los mercadillos que se organizan en los sitios más especiales de la ciudad totalmente gratuitos. ¿Habéis asistido a alguno? 

La semana pasada Barcelona Events&Markets organizó el Gallery Market durante el 6, 7 y 8 de noviembre. No os preocupéis, vuelven a estar allí el 21 y 22 de noviembre de 11,00h a 20,30h (c/Rosselló, 249). En él encontraréis marcas como Maria PascualDemilamoresAlma by Gabi entre muchas otras que nos desvelaran a través de su página, ¡estad atentos!

Y no sólo esto, Bcn en Las Alturas, también conocido cómo Portobello Market es otro de los eventos de referencia y estuvieron este fin de semana en la zona alta de Barcelona, en Mirabé (c/Manuel Arnús, 2). Escogen siempre los lugares más elegantes de la ciudad para mostrar la moda y el arte de sus stands. Se ofrece comida y bebida, degustaciones gourmet y música, en el facebook están las mejores fotografías, os entraran ganas de ir a uno de ellos...

barcelona en las alturas los tilos market mercadillo moda stands eventos mágica bcn
Evento en los Tilos de Barcelona en las Alturas 2013. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

barcelona en las alturas los tilos market mercadillo moda stands eventos mágica bcn
Evento en los Tilos de Barcelona en las Alturas 2013. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

Nos dejamos markets por explicar y estamos seguros de que nos quedan muchos por descubrir, pero aquí estaremos, caminando por otras calles para encontrar cosas nuevas y encantados de que compartáis vuestro día a día. 

Que tengáis un feliz martes :)





2 comentarios:

  1. Ya había estado en estos lugares pero no sabia que también hacían eventos de esta índole! Habrá que estar al tanto de estos "Portobello" y "Gallery" Markets. Así a parte de curiosear algún detallito, descubrir locales tan soberbios como el Mirabe.
    ¡Cada día nos sorprendéis con algo diferente y especial Mágica, así da gusto vivir en Barcelona!
    Os habéis ganado a otro seguidor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acabas de alegrar el día A.Martínez. Es muy importante que os guste lo que hacemos, estaremos encantados de seguir sorprendiendo, ¡mil gracias!

      Eliminar