EL MEJOR JAPONÉS DE BARCELONA


¿Recordáis que os dijimos que pronto os desvelaríamos cuál era nuestro restaurante japonés favorito? ¡Pues ya ha llegado el tan esperado día! Coged papel y lápiz y apuntad: Parco, uno de los japoneses con mejor reputación de Barcelona (que encontraréis en Paseo de Gracia 119).

Se trata de un restaurante que para nosotros es excepcional. Con una estética bastante sorprendente y un ambiente elegante, cálido e íntimo. No se trata de un japonés normal, sus platos van mas allá.

SUSHI SASHIMI JAPONÉS PARCO BARCELONA
Platos y postres Parco. Fotografías realizadas por Mágica Barcelona.

Parco os seducirá con una carta que destaca por sus increíbles sushi y sashimi, mezclando auténtica cocina japonesa combinada con un toque de cocina moderna. La variedad y la originalidad está a una gran altura y desde luego, es esencial que esté presente en la agenda de todo amante de la cocina japonesa.
Nosotros llegamos a parar allí por casualidad, y la verdad, nos fuimos realmente sorprendidos. Al principio, al abrir la carta no sabíamos exactamente qué escoger, pero la camarera se ofreció amablemente a recomendarnos sus platos estrella y explicarnos en qué consistían. Finalmente escogimos: un variado de makis calientes tempurizados, flambeado de nigiri de salmón y un bacalao caramelizado que es una delicia. Y de postre: fruta con chocolate y rollitos de plátano tibio con chocolate caliente.


SUSHI SASHIMI JAPONÉS PARCO BARCELONA
Entrada del restaurante PARCO Barcelona. Fotografías realizadas por Mágica Barcelona.


Otra cosa que lo caracteriza, es el ambiente tan relajado que toma por la noche. La música chillout, la luz tenue... lo convierten en un lugar muy intimo, romántico, agradable... excelente para ir en pareja o con amigos.
Nos gustó tanto, que no dudamos en volver cada vez que podemos. Nos encantó la comida, pero lo que más nos gustó fue la atención tan amable y cercana de los camareros... excepcional.

Si os decidís pasaros un día no olvidéis llamar para reservar, es un lugar no demasiado grande y en horas puntas se llena enseguida. Aunque si lo preferís, también tenéis servicio de take away para poder llevaros la comida donde queráis.

Esperemos que os encante tanto como a nosotros. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

¡Feliz jueves!




2 comentarios:

  1. El MEJOR japonés sin duda alguna, original y super acogedor, tiene encanto... Recomendable 100% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotros, ya tenemos ganas de volver a ir, ¡¡nunca cansa!!

      Eliminar