CAFÉ CON ARTE


¡Buenos días a todos! Aunque empezamos la semana a tope, llenos de trabajo y cansados de las cenas de empresa que nunca acaban... Queremos que conozcáis en algún momento un sitio súper especial, sobre todo para los amantes del arte.

exposición calaveras gigantes arte artistas galería cafetería dulce pastel carrot cake desayuno merienda café barcelona mágica bcn
Café y carrot cake. Fotografía realizada por Inma Pascual.
Se trata de Cosmo Galería y Cafetería, como bien dice el nombre, una cafetería donde podéis desayunar o merendar acompañados de sus dulces, ir a ver una exposición de arte o las dos cosas a la vez. Suena bien, ¿verdad? Un espacio que combina arte y gastronomía con una atmósfera en la que funcionan las dos cosas con total armonía. 

La galería de arte cuenta con toda la normalidad de una galería de arte profesional en la que se ayuda también a jóvenes con nuevas propuestas a mezclarse con los mejores artistas ya establecidos cada mes. Y la cafetería tiene una zona de sofás para relajarse y disfrutar de una variedad de comida, unos zumos naturales buenísimos y cafés tan grandes como los que veis en la fotografía.

Situado en una de las calles más tranquilas y peatonales de Barcelona, Enric Granados, 3. Nos encantó merendar con las vistas de esta exposición de calaveras que se hizo durante el mes de noviembre por cuatro artistas argentinos. No os perdáis sus exhibiciones y noticias, seguidlos en Facebook y enseñadnos vuestras fotos a través de Instagram.

exposición calaveras gigantes arte artistas galería cafetería desayuno merienda café barcelona mágica bcn
Exposición calaveras gigantes. Fotografía realizada por Sandra Guerrero.

Mañana más, que paséis un buen lunes :)

4 comentarios:

  1. Parece mentira que puedan haber tantos lugares alucinantes en Barcelona... Os juro que de todos los que habeis subido, solo me conozco los típicos (parc ciutadella, torre aghbar-pene, etc.)
    Cuando me baje tengo que visitar algunos de estos YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tendrás siempre una lista de sitios a los que ir y por supuesto, esperamos que lo puedas compartir con nosotros. Encantados de cumplir nuestros objetivos y que tengas ganas de descubrir nuestros sitios mágicos de Barcelona :)

      Eliminar
  2. Geniales fotos, me han dado muchas ganas de ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, la verdad es que el arte y la gastronomía son dos de los mejores placeres. Un día de lluvia como el de hoy, perfecto para refugiarte en Cosmo!

      Eliminar