CÓMO MIMARTE EL ESTÓMAGO


"Simply real food"


Ensalada Onganic's. Fotografía cedida por Organic's.
Bajo el lema "comida simplemente verdadera", Organic's, rescata y construye un concepto de restaurante que desgraciadamente se ha ido perdiendo con el paso del tiempo en grandes ciudades como Barcelona.


Si estáis cansados de comida rápida, grasienta, saturada de conservantes, colorantes, aditivos, adulteradores (y elementos que ni siquiera sabemos lo que significan), sin duda, este es tu sitio. ¿Por qué?, ¿qué tiene este lugar de especial?. Pues porque Oganic's, utiliza tan sólo productos 100% ecológicos. Platos elaborados a diario con productos frescos y orgánicos, sin añadir ningún producto químico. Tan sólo alimentos naturales que hacen el plato muchísimo más sabroso y saludable. 

Exterior del restaurante Organic's. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

Nosotros descubrimos este lugar por casualidad paseando por las calles de Barcelona. Nos llamó la atención el desnudo de sus paredes de cristal y el mimo con la que está creada la decoración del local. Un local acogedor que te hace sentir como en casa.

En la carta podéis encontrar ensaladas, sandwiches, zumos naturales, bocadillos, bollería artesana y demás platos a un precio bastante razonable.

Si os apetece ir lo encontraréis en Plaza Urquinaona 14. La verdad es que no hay palabras para describirlo. Hay que ir y probarlo. Si os gusta mimar vuestro estómago con alimentación sana, este restaurante os va a enganchar. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Un lugar precioso y quedan pocos que como ellos utilicen productos 100% ecológicos. Seguro que vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo si tienes la oportunidad, esta muy bien!!

      Eliminar