¿JUGAMOS EN BOLSA ESTA NOCHE?

Esta noche vamos a La Bolsa! Pero a tomar algo ¿eh? Que todavía no estamos muy puestos con el ibex35, ni nos llegan los ahorros para comprar acciones de ninguna empresa. Nos referimos al bar La Bolsa, un concepto diferente de bar nocturno. 

Si no lo conocéis, os explicamos en que consiste, y de paso os animamos a que vayáis a probar. La diversión está asegurada.


cerveza, cocktail, bar, noche, ocio nocturno, Barcelona, bcn, bebidas, amigos, diversión

Como bien indica el nombre, utilizan un sistema que imita al de la Bolsa, es decir, los precios de las bebidas varian en función de la oferta y la demanda, y para ello hay que estar pendiente de la gran pantalla en donde aparecen todos los movimientos de precios. Cuanta mas demanda tiene una bebida, mas sube de precio, por lo tanto es momento de invertir en otras que estén mas baratas, las cuales quizás en un rato volverán a subir de precio. 

Si no os importa cambiar de marca de cerveza, o probar otro ron que no sea vuestro favorito, este es vuestro sitio. Probad una noche al menos, y nos contáis después que tal ha ido, aunque estamos seguros de que pasareis una noche distinta.
Recomendamos no ir demasiado tarde para poder coger un buen sitio, ya que el local se suele llenar de "agentes de bolsa".

¡Esperamos vuestros feedbacks! 

2 comentarios:

  1. Que sitio más chulo!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que os guste, muchas gracias a ti, nos animas :)

      Eliminar