LO QUE NOS QUEDA


Sí, es nuestra última semana por aquí y os queremos dejar con buen sabor de boca. Por eso compartimos con vosotros muchos de los sitios que nos han quedado pendientes o restaurantes que hemos ido pero no nos ha dado tiempo de compartir... 


tarjetas de visita, restaurantes, barcelona, magica barcelona, ocio, comida
Tarjetas de restaurantes de Barcelona. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

La Bodegueta, Tarambana, Flax&Kale, son de los últimos sitios en los que hemos estado, cada uno bueno en su especialidad. La Bogueta de Provença con su extensa carta de tapas con mucho gusto, tapas de mucha calidad y que no dejan indiferente a nadie. El bar Tarambana el sitio perfecto para un brunch entre las paredes más cálidas y una comida excelente. Y Flax&Kale, restaurante de Teresa Carles dónde os podéis cuidar con su cocina sana, sabrosa y sostenible.

comida restaurantes patatas verduras gambas pan comer cenar barcelona bodegueta provença flax&kale tarambana barcelona mágica bcn
Imágenes de arriba de la Bodegueta, abajo a la izq. Flax&Kale y a la dcha. Tarambana. Fotografías realizadas por Mágica Barcelona. 


Os recomendamos que os hagáis una lista de sitios a los que ir y que tachéis para bueno o para malo una vez visitados. Guardad los buenos, para repetir, porque seguro que cuentan con una gran variedad de opciones de comida y de postres para no cansaos de ellos. 

Y eso hemos hecho, crear una lista gracias a vosotros y a nuestro día a día por la ciudad y os hemos enseñado los mejores. Os lo repetiremos mil veces, ¡gracias!

Que sigáis conociendo esta preciosa ciudad que tiene mucha magia por descubrir. 

Un abrazo del equipo de Mágica Barcelona, 
FELICES FIESTAS

4 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no veia un blog tan trabajado y con tanto gusto!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nos acabas de alegrar el día!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, a nosotros nos ha encantado hacerlo por personas como tú que lo valoran :)

      Eliminar