¡SANTA BIRRA!


fábrica moritz cerveza magica barcelona bcn icono ciudad historia souvenirs



Todo blog sobre lugares de Barcelona que se precie, debería incluir al menos alguna entrada sobre la Fábrica de cerveza Moritz de la Ronda Sant Antoni. Y nosotros hemos tardado, pero no íbamos a ser menos. Sobretodo porque se podría decir que la cerveza Moritz es uno de esos productos insignia de la ciudad, como también lo es el Cacaolat, por nombrar sólo uno.

La fábrica Moritz es un híbrido de varios conceptos: cervecería, tienda y microcervecería.

Es decir, en la cervecería podremos tomarnos la cerveza que fabrican en la microcervecería; una cerveza distinta, recién hecha y sin pasteurizar, lo que le otorga el toque característico de la cerveza Moritz. Cabe decir que si la sed viene acompañada de hambre, tienen una buena selección de platos, tapas y bocadillos, aunque sin lugar a dudas la auténtica protagonista es "la birra". El local también es digno de mención; moderno y espacioso, buen ambiente que incita a tomarse una más.

Y para rematar la visita, tienen una tienda donde podréis encontrar toda clase de merchandising Moritz, además de otros objetos curiosos relacionados con la ciudad.

Os han entrado ganas de cerveza fría, y lo sabéis.


¡Camarero! Una Moritz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario